VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La Policía de Investigaciones confirmó el asesinato número 13 del fin de semana en Conchalí, Región Metropolitana, donde un hombre de 55 años, nacionalidad peruana, fue baleado en su casa este domingo alrededor de las 13:30 horas. Según los informes, varios individuos dispararon contra la vivienda por motivos aún desconocidos. El comisario Danilo Sepúlveda mencionó que se han recibido múltiples reportes de disparos injustificados desde el viernes. Se encontraron aproximadamente 30 vainillas percutidas en las cercanías del lugar. La víctima no tenía antecedentes penales, estaba en situación irregular y vivía como allegado en la residencia atacada.

Desarrollado por BioBioChile

El asesinato número 13 de este fin de semana fue confirmado por la Policía de Investigaciones, al detallar que un hombre fue baleado en la comuna de Conchalí, región Metropolitana.

Según los antecedentes expuestos por los policías, todo ocurrió este domingo en la avenida Cardenal José María Caro, a la altura del 3654, a eso de las 13:30 horas.

Allí, un número indeterminados de sujetos efectuaron -por causas que aún se investigan- múltiples disparos contra una casa.

Dentro de este domicilio, se encontraba un hombre de 55 años de nacionalidad peruana, quien murió producto de los impactos balísticos.

El comisario Danilo Sepúlveda, de la Brigada de Homicidios Centro Norte de la PDI detalló que desde el viernes han recibido una serie de llamados por disparos injustificados.

Por lo mismo, al llegar al sitio del suceso, los efectivos se encontraron con una gran cantidad de evidencia balística, por lo que mediante pericias deberán determinar si estas corresponde a lo ocurrido hoy o no.

En esta línea, detalló que en las inmediaciones del inmueble había cerca de 30 vainillas percutidas.

En cuanto a la víctima, no mantenía antecedentes penales, se encontraba en situación migratoria irregular y vivía de allegado en el domicilio atacado.