VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una nueva víctima de homicidio fue reportada en La Pintana durante este fin de semana largo con feriado, elevando a siete el total en la Región Metropolitana en el mismo período. La persona de nacionalidad chilena fue baleada múltiples veces en la espalda y dejada en un Sapu por desconocidos, falleciendo a causa de sus heridas. El ECOH de la Fiscalía y la Brigada de Homicidios de la PDI ya iniciaron las investigaciones sin detenidos ni sospechosos hasta el momento. Seis homicidios más se registraron durante el fin de semana: un hombre murió baleado en La Pintana, un menor de 16 años también fue asesinado en esa comuna y arrojado en un tambor plástico, un vendedor ambulante en Recoleta fue baleado, un hombre en Independencia murió por disparos, un hombre en La Pintana fue acribillado por desconocidos y otro en Pudahuel fue apuñalado en su camino al trabajo.

Desarrollado por BioBioChile

La noche de este domingo se reportó una cuarta víctima de homicidio en La Pintana a lo largo de este fin de semana largo con interferiado, siendo también la séptima en la región Metropolitana en el mismo período.

Según reportó Radio Bío Bío, el incidente ocurrió en el pasaje El Carmen con General Arriagada, siendo la víctima de nacionalidad chilena.

En el lugar, habría sido baleado múltiples veces en la espalda, y dejado en un Sapu por desconocidos. Sin embargo, finalmente sucumbió a sus heridas y falleció.

El ECOH de la Fiscalía local y la Brigada de Homicidios de la PDI ya trabaja en las indagatorias, sin que se reporten aún detenidos ni sospechosos.

Los otros homicidios

Al menos otros seis homicidios se registraron sólo este fin de semana largo con interferiado en la región Metropolitana.

El primero de ellos ocurrió en La Pintana y ocurrió el viernes, cuando un hombre murió baleado luego de un tiroteo con casi 50 disparos.

El segundo se produjo en la misma comuna y tiene como protagonista a un menor de edad de 16 años, quien fue asesinado a tiros y arrojado al interior de un tambor plástico.

El tercer crimen tuvo lugar a plena luz del día en Recoleta, donde un vendedor ambulante fue baleado en cinco oportunidades. En la comuna contigua, en Independencia, otro hombre murió tras recibir impactos de bala al interior de un edificios residencial.

El quinto, también en La Pintana, donde la víctima que se encontraba con su pareja en un vehículo, fue interceptada por otros dos automóviles desde donde bajaron desconocidos para acribillarlo.

El sexto, finalmente, fue registrado en Pudahuel, donde un hombre de 54 años fue apuñalado mientras se dirigía a su trabajo.