VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un hombre fue brutalmente asesinado con al menos 20 disparos en La Pintana tras sufrir una emboscada junto a su pareja en Lo Castillo durante una celebración, según informó el fiscal Ernesto González. La víctima, de unos 30 años, fue interceptada por dos sujetos que dispararon desde dos vehículos antes de darse a la fuga. La investigación, llevada a cabo por la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, continúa sin conocerse aún la identidad de los atacantes mientras la pareja del fallecido declara como testigo.

Desarrollado por BioBioChile

Un hombre fue asesinado con al menos 20 disparos durante la noche del pasado sábado, luego de sufrir una emboscada junto a su pareja en La Pintana.

Los hechos ocurrieron en el sector de la población Lo Castillo, según afirmó el fiscal ECOH, Ernesto González, quien agregó todo sucedió en el contexto de una celebración.

La indagatoria es realizada junto a la Brigada de Homicidios Sur de la PDI. El comisario Lóscar González Jaque detalló que el hombre se subió a su vehículo junto a su pareja. Ambos fueron interceptados por dos vehículos, desde los cuales bajaron dos sujetos.

Uno de ello, señaló González Jaque, disparó una cantidad indeterminada de tiros en contra de la víctima, para luego darse a la fuga.

Tras ello, el herido fue llevado al SAR Nueva Extremadura, donde se constató su muerte tras recibir al menos 20 disparos.

El policía agregó que el hombre asesinado es un ciudadano chileno, sobre los 30 años. Su pareja, en tanto, presta declaración en calidad de testigo.

El fiscal añadió que, de momento, se desconoce la identidad de los atacantes.