VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La alcaldesa de Ñuñoa, Emilia Ríos, respondió a Sebastián Sichel tras este negar haber recibido un llamado suyo luego de sufrir una agresión mientras grababa un video para su campaña por la alcaldía. Ríos publicó en redes sociales pantallazos de intentos de contacto con Sichel y mensajes de preocupación por su bienestar. Además, enfatizó que estuvo en terreno atendiendo emergencias y se comprometió con la democracia, reafirmando su condena a la agresión sufrida por el candidato. Esta declaración surge luego de que Sichel desmintiera previamente un supuesto llamado de la alcaldesa tras la agresión.

Desarrollado por BioBioChile

La alcaldesa de Ñuñoa, Emilia Ríos, respondió a Sebastián Sichel luego de que este negara haber recibido un llamado de su parte tras sufrir una agresión mientras grababa un video para su campaña por la alcaldía de la comuna.

Fue a través de X, que Ríos aseguró sus intenciones de contactar al candidato de Chile Vamos el pasado martes cuando ocurrió el hecho.

“Lamento tener que hacer esto, pero acá tengo el pantallazo de cuando tomé contacto contigo intentando llamarte @sebastiansichel y los mensajes que te mandé para saber si estabas bien porque no contestaste”, apuntó en la publicación.

Luego, agregó que “como alcaldesa tengo muchas responsabilidades, ese día, junto al equipo municipal, estuvimos en terreno, enfocados en la emergencia, preocupada de la gente que vive en Ñuñoa”.

Asimismo, reiteró: “Tal y como lo mencioné ese día, reafirmo mi compromiso con la democracia y mi condena a la agresión que sufriste”.

Recordemos que Sichel desmintió a la alcaldesa Ríos luego de que ella publicará en X que lo había contactado tras la agresión. “Sin ninguna duda condeno tajantemente la agresión recibida por Sebastián Sichel hoy, con quien me comuniqué personalmente para manifestarle mi rechazo a este tipo de situaciones”, escribió en ese entonces.