VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una familia de adultos mayores fue brutalmente asaltada en su hogar de La Florida, donde cuatro delincuentes ingresaron a través de un forado y una mampara fracturada. Los sujetos intimidaron a los residentes con armas de fuego y cortantes, golpeando y maniatando a uno de ellos, mientras que a una mujer convaleciente de una cirugía de cadera la agredieron, lanzaron al suelo y amarraron. Los delincuentes se llevaron pertenencias antes de huir, sin que haya detenidos.

Desarrollado por BioBioChile

Una familia de adultos mayores fue víctima de un asalto al interior de una vivienda en La Florida. Una de las víctimas se encontraba convaleciente de una cirugía y pese a ello fue agredida, lanzada al piso y amarrada.

Fueron al menos cuatro delincuentes los que llegaron a un domicilio de calle Alcán, durante las últimas horas.

Los sujetos aprovecharon un forado para entrar a la propiedad y luego fracturaron una mampara de vidrio.

Ya adentro de la casa, los asaltantes intimidaron a los tres adultos mayores que vivían en el hogar con armas de fuego y también cortantes.

Los sujetos forcejearon con uno de ellos, golpeándolo en la cabeza y luego maniatándolo.

Sin embargo, lo peor fue que se encontraron con una mujer convaleciente de una operación de cadera, a la que igualmente agredieron, lanzaron al suelo y la amarraron.

Esto fue confirmado por el subcomisario Rodrigo Silva, de la Brigada de Robos de la PDI.

Los delincuentes se llevaron diversas especies y huyeron ante la llegada de Carabineros, por lo que no hay detenidos.

Mientras el adulto mayor agredido quedó con una lesión en la cabeza, la mujer recién operada fue llevada a un centro asistencial para constatar su situación.