VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un hombre fue apuñalado debajo del corazón en Lo Prado la noche del pasado jueves, falleciendo minutos después a pesar de los intentos de reanimación del SAMU. Carabineros de Chile está en la búsqueda de los responsables de este homicidio en la comuna de Lo Prado. El caso fue traspasado al Ministerio Público ante la gravedad del crimen.

Desarrollado por BioBioChile

Carabineros investiga el homicidio de una persona que fue acuchillada en la vía pública durante la noche del jueves en Lo Prado. La víctima recibió una puñalada bajo el corazón.

Según lo informado desde la institución policial, la búsqueda de los responsables de este homicidio está en curso.

Carabineros está en la búsqueda de los responsables del asesinato en Lo Prado

El capitán Rodrigo Sandoval, oficial de Ronda Prefectura Santiago Occidente, entregó más información acerca del fatal hecho que ocurrió en el sector norponiente de la capital en horas de la noche del pasado jueves.

“Carabineros es alertado de una persona lesionada tendida en la vía pública en la intersección de calles Isla Decepción con Capitán Pedro de Córdova. Una vez que llegan al lugar (los funcionarios policiales), se entrevistan con personal paramédico del SAMU (Servicio de Atención Médica de Urgencia), quienes se encontraban realizando la reanimación a esta persona”, declaró el capitán Rodrigo Sandoval, quien entregó más detalles de lo sucedido.

Pasados veinte minutos desde la llegada de Carabineros, la persona falleció pese a los intentos de los profesionales de salud encargados de la atención primaria. La causa de la muerte fue la herida que tenía en el área del tórax, específicamente debajo de su corazón.

Finalmente, el delito fue comunicado al Ministerio Público. Estos últimos instruyeron a Carabineros que este caso fuera traspasado al Departamento de Criminalística de Carabineros (Labocar) y al Departamento O.S.9 Investigación de Organizaciones Criminales. Asimismo, los funcionarios policiales siguieron trabajando en el sitio del asesinato con el objetivo de dar con el paradero de los antisociales.