VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En La Cisterna, el conserje y la mayordoma de un edificio resultaron gravemente heridos tras un ataque con armas blancas por parte de una pareja de arrendatarios, quienes se mantienen fugitivos. El incidente se desencadenó durante la madrugada en la calle Santa Elisa, cuando la pareja, con antecedentes de Violencia Intrafamiliar, intentaba ingresar a un departamento sin llave. Tras exigir al conserje que abriera la vivienda, se generó una pelea que terminó con ambos trabajadores lesionados. Vecinos dieron cuenta de la situación desencadenada por los agresores, que ya tendrían un historial de violencia. La Policía de Investigaciones está a cargo del caso.

Desarrollado por BioBioChile

El conserje y la mayordoma de un edificio resultaron con lesiones graves luego de un ataque con armas blancas por parte de una pareja de arrendatarios en La Cisterna. Estos últimos se mantienen prófugos.

Auditores de La Radio se contactaron con la línea gratuita para dar cuenta del hecho ocurrido en calle Santa Elisa durante la madrugada de este lunes.

Todo comenzó cuando una pareja, aparentemente con historial de Violencia Intrafamiliar, estaba discutiendo mientras intentaban ingresar a un departamento.

Como no contaban con la llave del lugar, habrían exigido al conserje que les abriera el domicilio; sin embargo, este no tenía una “llave maestra” ni la autorización para hacerlo.

Fue en ese contexto que se inició una pelea que terminó con la pareja atacando al trabajador con un arma blanca, hiriéndolo en la cabeza. Asimismo, atacaron a otra empleada, la mayordoma.

Algunos vecinos contaron detalles de la situación a los micrófonos de Radio Bío Bío, e incluso, uno de ellos reveló que vio a los involucrados en la calle pensando que se trataba de una encerrona.

La Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de la investigación del caso.

Trabajadores del edificio señalaron que la pareja autora del ataque ya contarían con un historial de Violencia Intrafamiliar.

Mira el registro: