VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La madre del niño de 6 años, que falleció al caer desde un séptimo piso en La Florida, mientras ella entregaba un pedido, quedó en calidad de testigo, según la fiscalía Metropolitana Oriente. Se descarta la participación de terceras personas en el incidente, calificándolo como un accidente. El menor habría estado solo por una hora y media, y era alumno del colegio Bellavista. El municipio de La Florida brinda apoyo a la madre y la comunidad escolar en esta tragedia.

Desarrollado por BioBioChile

La fiscalía Metropolitana Oriente reveló la situación judicial en la que se encuentra la madre del niño de 6 años, que murió en La Florida luego de caer de un séptimo piso, en San Carlos de Ancud.

De acuerdo al fiscal Marcelo Miranda, la mujer, de nacionalidad venezolana, quedó en calidad de testigo.

Asimismo, dijo que con los antecedentes de la Brigada de Homicidios de la PDI, se descartaría la participación de terceras personas. Por lo que se trataría de un accidente.

“El menor cae desde un séptimo piso en el momento en que la madre sale a entregar un pedido”, detalló.

Según información a la que accedió Radio Bío Bío, el niño habría estado solo por una hora y media, mientras su mamá subió al piso nueve del mismo edificio.

Desde el municipio de La Florida, confirmaron que el pequeño era alumno del colegio Bellavista, ubicado cerca al lugar de los hechos.

“Nuestro equipo de la oficina local de la niñez acudió al colegio para prestarle toda la colaboración correspondiente a la comunidad escolar, donde la Directora del Cesfam Bellavista, junto a los profesionales en este momento se encuentran con la madre del menor prestándole la colaboración necesaria en la contención de esta tragedia”, añadió el director de la Dirección de Desarrollo Social y Comunitario, Didecoso, Camilo Morán.