VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un padre y su hijo de 15 años resultaron con lesiones tras un asalto ocurrido a pasos de la casa del presidente Gabriel Boric, en el barrio Yungay de Santiago. Ambas víctimas transitaban en un bus RED hacia Quinta Normal cuando tres delincuentes los intimidaron en las calles Compañía con Hurtado Rodríguez. Los sujetos forcejearon con el adolescente, agrediéndolo con elementos contundentes al resistirse a entregar un bolso, mientras que al padre lo apuñalaron y luego huyeron. Tras pedir ayuda a Carabineros, se logró la detención de los sospechosos de 15, 17 y 18 años, quienes no tenían antecedentes previos. El adulto herido está fuera de riesgo vital y los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Desarrollado por BioBioChile

Con lesiones de diversa consideración resultaron un padre y su hijo de 15 años, tras sufrir un asalto a pasos de la casa del presidente Gabriel Boric. Esto en el barrio Yungay, comuna de Santiago.

Ambas víctimas circulaban a bordo de un bus RED en dirección a Quinta Normal. A la altura de las calles Compañía con Hurtado Rodríguez, fueron intimidados por tres delincuentes.

Los sujetos forcejearon con el adolescente para sustraer un bolso que portaba. Frente a la negativa, lo agredieron con elementos contundentes. A su padre, en tanto, lo apuñalaron en una oportunidad y escaparon.

Tras descender de la máquina, los afectados pidieron auxilio a Carabineros que se encuentran de punto fijo en el exterior de la casa del presidente Gabriel Boric.

De este modo, luego de un seguimiento, lograron la detención de los sospechosos de 15, 17 y 18 años, que no mantienen antecedentes anteriores.

El comandante de Carabineros, Claudio Pavez, indicó que el adulto se encuentra fuera de riesgo vital.

Los aprehendidos quedaron a disposición del Ministerio Público.