VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En Isla de Maipo, Carabineros detuvo al dueño de una botillería tras disparar para repeler un robo, ya que el arma no estaba inscrita. Cuatro delincuentes armados y encapuchados asaltaron el local, amenazando al dependiente. El dueño intervino, realizando disparos que provocaron la huida de los asaltantes. Aunque se desconoce si alguno resultó herido, el comerciante fue arrestado por el arma no inscrita, mientras la policía busca a los responsables del robo.

Desarrollado por BioBioChile

Carabineros detuvo al dueño de una botillería luego de realizar disparos para repeler un asalto en Isla de Maipo. Esto porque el arma no estaba inscrita.

El delito se produjo la noche del domingo, cuando al menos cuatro delincuentes con armas y rostro cubierto llegaron hasta un local comercial para asaltarlo.

Mientras el dependiente era amenazado, el dueño de la botillería se percató de la situación, por lo que salió a defenderlo y a evitar el ilícito.

Ante ello, realizó una serie de disparos que provocaron la huida de los delincuentes, desconociéndose si alguno de ellos resultó herido.

Sin embargo, como el arma no estaba inscrita, el comerciante fue detenido.

En paralelo, la policía uniformada trabaja para dar con el paradero de los autores de este robo frustrado.