VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un robo afectó a la Seremi de Salud Metropolitana en Santiago, descubierto durante la mañana del lunes cuando un trabajador encontró las dependencias desordenadas en calle Padre Miguel de Olivares. La ventana del baño estaba abierta y una silla indicaba la posible vía de escape de los delincuentes. A pesar de contar con guardias de seguridad de la empresa VIP Domme, se sustrajeron insumos de comunicaciones valuados en $2 millones.

Desarrollado por BioBioChile

Un robo afectó a dependencias de la Seremi de Salud Metropolitana durante el pasado fin de semana en Santiago.

El delito quedó al descubierto pasadas las 7:00 de la mañana de este lunes, cuando un trabajador llegó hasta las dependencias ubicadas en calle Padre Miguel de Olivares, a un costado del Paseo Bulnes.

Al ingresar, encontró las dependencias desordenadas, con papeles y especies esparcidas por el lugar, dando cuenta de esto a Carabineros.

Además, encontró la ventana del baño abierta y con una silla instalada por donde habrían escapado el o los delincuentes.

Personal policial llegó a las oficinas de la Seremi y constató que el lugar mantiene servicio de guardias de seguridad, prestado por la empresa VIP Domme. De hecho, había un guardia de seguridad durante la noche.

Los delincuentes sustrajeron insumos de comunicaciones y lo robado alcanzaría los $2 millones.

El seremi de Salud, Gonzalo Soto, confirmó que entre lo robado hay cámaras del equipo de comunicaciones, como también especies desde el Departamento de Fiscalización y otras unidades.

El hecho será investigado por la Brigada de Robos de la PDI.