VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Carabineros detuvo en Santiago a un hombre de 36 años que, al ser fiscalizado con 18 iPhone cuya procedencia no pudo justificar, intentó sobornar a los funcionarios policiales ofreciendo $500 mil en efectivo para evitar su detención. La captura tuvo lugar durante una fiscalización en la intersección de avenida San Francisco con Centenario la noche del pasado jueves. El sujeto fue trasladado a la Cuarta Comisaría de Carabineros y quedó a disposición de la justicia para su control de detención.

Desarrollado por BioBioChile

Carabineros detuvo a un hombre que, para evitar ser aprehendido, ofreció $500 mil a los funcionarios policiales en Santiago. El sujeto portaba 18 iPhone, cuya procedencia no pudo justificar.

La captura se produjo la noche del pasado jueves, cuando personal policial realizaba fiscalizaciones en la intersección de avenida San Francisco con Centenario.

Fue así como los uniformados fiscalizaron a un sujeto de 36 años quien, al interior de su automóvil, portaba 18 iPhone cuya propiedad no pudo acreditar.

Al momento en que los carabineros le informaron que sería detenido, el hombre ofreció $500 mil en efectivo para dejar sin efecto el procedimiento. Así lo detalló el teniente Andrés Said.

Por ello, fue detenido y trasladado a la Cuarta Comisaría de Carabineros. El sujeto quedó a disposición de la justicia para su control de detención.