VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una familia en San Bernardo fue brutalmente golpeada por delincuentes durante un asalto en su hogar en Portales Oriente con Padre Palominos, luego de que los ladrones exigieran un importante giro de dinero que la familia ya había depositado. Los sujetos, que incluían a niños entre sus víctimas, se dieron a la fuga sin dejar rastro, sin que haya habido detenidos hasta el momento. En otro hecho, en La Florida, un grupo de tres delincuentes maniató a un hombre y amenazó a una asesora del hogar con armas de fuego en un millonario robo en el que se llevaron artículos electrónicos, joyas y dos automóviles. Los vehículos no tenían sistema GPS para rastrear su ubicación, y los responsables aún están prófugos.

Desarrollado por BioBioChile

Una familia fue golpeada en medio de un asalto a su domicilio en San Bernardo. En tanto, delincuentes concretaron el robo a un domicilio de La Florida, donde una de sus víctimas fue maniatada por los responsables.

El primero de los hechos ocurrió pasadas las 23:30 del jueves en Portales Oriente con Padre Palominos.

Delincuentes ingresaron a un domicilio para asaltar a una familia, incluido niños.

Las víctimas creen que fueron seguidos, ya que horas antes habían realizado un importante giro de dinero, el que era exigido por los sujetos.

Sin embargo, ya no tenían nada para entregar, porque el dinero ya había sido depositado. Por ello, los sujetos los golpearon y se dieron a la fuga.

Por ahora, no hay detenidos.

Maniatado en La Florida

En tanto, un millonario robo concretó un grupo de delincuentes en La Florida.

Durante la jornada de ayer, tres asaltantes ingresaron por la parte trasera a un domicilio ubicado en calle Olga Salas, para luego entrar a la casa por la cocina.

Así, intimidaron a un hombre que maniataron; y a una asesora del hogar a la cual intimidaron con armas de fuego.

Luego, recorrieron el lugar para sustraer distintas especies de valor, principalmente artículos electrónicos y joyas, más dos automóviles con los cuales escaparon.

La dueña de casa y uno de los afectados destacaron que, además de los autos, se llevaron televisores, joyas y computadores.

Los vehículos no contaban con sistema GPS que permita obtener su ubicación. Los involucrados, en tanto, no han sido detenidos.