La tarde de este martes, Claudio Orrego, se inscribió como candidato independiente para repostular al cargo de gobernador de Santiago. De acuerdo a su discurso, logró juntar 26.240 firmas.
En compañía de varios alcaldes de la región Metropolitana, Orrego llegó hasta las oficinas de Servel en Santiago Centro para inscribir su candidatura para las elecciones de octubre próximo.
En el lugar entregó sus declaraciones. “Esto no lo podríamos haber logrado solos, así que también quiero agradecer a los 36 alcaldes y alcaldesas que están hoy aquí con nosotros”, dijo.
“No solamente trabajamos por tener estas firmas y este patrocinio ciudadano, sino que también hemos trabajado estos años por llevar dignidad, justicia y también humanidad a nuestra querida región y a nuestra querida ciudad”, agregó.
Asimismo, aseguró que “mientras yo sea gobernador regional de Santiago, siempre vamos a trabajar con todas y todos para el servicio de la gente, sin ningún tipo de mezquindad y sin ningún tipo de discriminación política”.