VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una tienda de arriendo de ropa para la nieve en barrio Bellavista fue víctima de un ataque incendiario del cual su dueño denunció a Carabineros el pasado miércoles, sin embargo, la denuncia no fue reportada a la fiscalía correspondiente. El incidente, ocurrido a las 2 de la madrugada en el local "Aluguel de Neve Mallinkrodt" en calle Constitución, generó sospechas de sabotaje por parte de la competencia de la víctima, Sebastián González, quien también consideró la posibilidad de un error de identificación con otro establecimiento. Finalmente, la fiscalía Metropolitana Oriente recibió la denuncia por parte de Carabineros este viernes, dando inicio a las investigaciones correspondientes.

Desarrollado por BioBioChile

El curioso ataque incendiario del que fue víctima una tienda de arriendo de ropa en barrio Ballevista, no fue reportado por Carabineros luego de que su dueño denunciara el hecho el miércoles recién pasado.

De acuerdo a fuentes del Ministerio Público, efectivamente la denuncia se efectuó a las 15:45 horas del 3 de julio. Sin embargo, no fue reportada a la Fiscalía de Flagrancia, que en este caso corresponde a la de Ñuñoa y Providencia.

Así como tampoco Carabineros envió algún informe de actuaciones autónomas respecto a presuntas diligencias que habrían realizado en el lugar el incidente.

Desde la fiscalía Metropolitana Oriente señalaron que recién hoy (viernes) recibieron, por parte de la policía uniformada, la denuncia estampada por Sebastián González, dueño del recinto.

El hecho ocurrió a eso de las 2 de la madrugada del miércoles, en calle Constitución, específicamente en el local de nombre “Aluguel de Neve Mallinkrodt”.

Cabe mencionar que González apuntó a que podría tratarse de un eventual sabotaje por parte de su competencia en el rubro de arriendo de ropa de nieve. Asimismo, barajó la opción de un posible error por un alcance de nombre con otro local.