VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un cabo primero del Ejército fue detenido tras ser sorprendido vendiendo droga al interior de la Escuela de Suboficiales en Maipú. El uniformado fue visto vendiendo marihuana a un soldado conscripto, lo que llevó al Ejército a contactar a la Fiscalía Militar y al OS7 de Carabineros. Tras realizar un test a la sustancia, que dio positivo para marihuana, el cabo entregó voluntariamente 22 gramos de la droga y los $5 mil recibidos. El conscripto también entregó la marihuana comprada, equivalente a 1,2 gramos. El cabo pasó a control de detención en la Fiscalía Militar, mientras el conscripto deberá declarar.

Desarrollado por BioBioChile

Un cabo primero del Ejército fue detenido luego de ser sorprendido vendiendo marihuana al interior de la Escuela de Suboficiales, ubicada en Maipú.

La situación ocurrió la tarde del martes, cuando el uniformado fue visto vendiendo una sustancia verde a un soldado conscripto.

Por ello, el personal del Ejército tomó contacto con la Fiscalía Militar, determinándose la llegada del OS7 de Carabineros.

Los policías realizaron un test a la sustancia, la que dio positivo para marihuana.

Ante esta situación, el cabo primero entregó voluntariamente 22 gramos de dicha droga, más los $5 mil que le habían entregado el soldado conscripto.

Por su parte, este último también entregó lo que compró, lo que equivalía a 1,2 gramos de marihuana.

Ante todo esto, el cabo primero pasó a control de detención en la Fiscalía Militar, mientras que el conscripto deberá prestar declaración.