VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una denuncia anónima en San Miguel permitió el hallazgo de un importante arsenal de armas de fuego, incluyendo armamento de guerra, dentro de un departamento. La 12ª Comisaría confirmó la presencia de 8 pistolas, 30 cargadores, cerca de 2 mil cartuchos de distintos calibres y un fusil M16, sin embargo, no se realizaron detenciones ya que las moradoras del domicilio se encontraban ausentes. Las autoridades buscan a dos mujeres propietarias del lugar, mientras que un corredor de propiedades descubrió el hallazgo al acudir al departamento por falta de pago de arriendo. Los antecedentes y las armas incautadas fueron entregadas al Ministerio Público.

Desarrollado por BioBioChile

Una denuncia anónima permitió incautar gran cantidad de armamento en un departamento en San Miguel. Entre ellas hay armas de guerra.

Todo ocurrió durante la jornada de este jueves, luego del llamado alertando el hallazgo de armas de fuego al interior de una propiedad.

Personal de la 12ª Comisaría de San Miguel concurrió al lugar y confirmó la presencia de 8 pistolas, 30 cargadores y cerca de 2 mil cartuchos de distintos calibres.

Además, se halló un fusil M16.

Por el momento, no hay detenidos, ya que el departamento se encontraba sin moradores. Sus habitantes, de sexo femenino, están siendo buscadas por Carabineros.

Según relató el coronel Fernando Gómez a TVN, el hallazgo fue realizado por un corredor de propiedades, quien concurrió al lugar debido a que las arrendatarias dejaron de pagar el arriendo.