VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una persecución policial en Santiago terminó en un accidente de tránsito protagonizado por un conductor imputado por conducir ebrio. El incidente comenzó en la Alameda con San Diego, cuando el conductor escapó de un control policial en dirección al poniente, culminando en una colisión en la intersección de la Alameda con Manuel Rodríguez. Ambos conductores resultaron heridos, siendo trasladados a centros asistenciales, sin riesgo vital. El padre del conductor afectado denunció que el responsable del accidente conducía en estado de ebriedad. El individuo se mantiene en calidad de imputado.

Desarrollado por BioBioChile

Una persecución policial terminó con un accidente de tránsito en Santiago. Esta fue protagonizada por un conductor imputado que habría estado ebrio.

Todo ocurrió durante las últimas horas y comenzó en el sector de la Alameda con San Diego, donde personal de Carabineros realizaba fiscalizaciones.

Un conductor vio a los uniformados y escapó en dirección al poniente, iniciándose una persecución que llegó hasta la intersección de la Alameda con Manuel Rodríguez.

Allí, el individuo colisionó con otro automóvil, quedando él y el otro chofer con lesiones, siendo los dos trasladados a centros asistenciales.

El capitán Francisco Astudillo reveló que el individuo que escapó del control policial iba a alta velocidad y que los heridos están fuera de riesgo vital.

En tanto, el papá del conductor afectado que nada tenía que ver con la situación, indicó que el responsable del accidente conducía ebrio. “Se venía pasando las luces rojas”, agregó.

Ante estos antecedentes, el conductor se mantiene en calidad de imputado.