VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Dos conductores resultaron lesionados tras un accidente de tránsito en Providencia, específicamente en la intersección de Eliodoro Yáñez con Suecia, cuando uno de ellos no habría respetado la luz roja, provocando la colisión que terminó con uno de los vehículos dentro de un laboratorio clínico al derribar su muro perimetral. Los afectados fueron trasladados a centros asistenciales con lesiones de consideración, mientras que una trabajadora del laboratorio pidió la instalación de una barrera en el lugar, donde se han registrado accidentes anteriormente. La intersección quedó sin semáforo, generando complicaciones en el tránsito, por lo que Carabineros desplegará uniformados motorizados para gestionar la situación, asegurando que ninguno de los conductores está en riesgo vital ni bajo la influencia del alcohol.

Desarrollado por BioBioChile

Dos conductores lesionados dejó un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este martes en Providencia.

En específico, el hecho ocurrió en la intersección de Eliodoro Yáñez con Suecia.

Uno de los choferes no respetó la luz roja, generándose la colisión que terminó con uno de los vehículos dentro de una propiedad tras derribar su muro perimetral.

Se trata de un laboratorio clínico que arrienda dichas dependencias. Angélica, una trabajadora, indicó que en dicha intersección hay constantes accidentes y que es segunda vez que un auto ingresa al recinto. Por lo mismo, insistió en la solicitud de poner una barrera en dicho lugar.

Ambos conductores involucrados resultaron con lesiones de consideración y fueron trasladados a distintos centros asistenciales.

Como efecto colateral, la intersección quedó sin semáforo, lo que genera complicaciones en los desplazamientos.

El teniente de Carabineros, Francisco Cabezas, señaló que habrá uniformados motorizados para realizar gestión de tránsito.

Agregó que ninguno de los conductores está en riesgo vital y tampoco se encontrarían bajo la influencia del alcohol.