Con una gran cantidad de lesiones y mordeduras resultaron las dos trabajadoras sexuales que sufrieron un robo con violencia por parte de un supuesto cliente en Las Condes. Suceso que está siendo investigado por la Brigada de Robos de la PDI.
De acuerdo a información a la que accedió BioBioChile, las mujeres fueron contactadas por un sujeto que se identificó como “Cesar” haciéndose pasar por un cliente.
Sin embargo, llegó al departamento donde se encontraban las escorts y las amenazó con un arma de fuego, las agredió y amarró de manos y pies, permitiendo que entraran dos sujetos más al lugar.
Estos últimos les robaron joyas, tres celulares iPhone y dinero en efectivo, en específico, 300 euros, 200 dólares y $300.000.
En cuanto a las lesiones que dejaron en las víctimas, la que quedó en estado de gravedad recibió múltiples mordeduras, golpes en la cabeza y sus extremidades y más de una fracturas. Lo anterior con compromiso de conciencia.
Mientras que la otra resultó con hematomas en el cuero cabelludo, mordeduras de terceros, y lesiones menos graves.
Recordemos que los sujetos en medio de su huida ingresaron a otro departamento, donde intimidaron a una tercera víctima y le robaron el celular.