VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El video de un robo en un supermercado de San Miguel se volvió viral en TikTok, no por el hurto en sí, sino por la forma peculiar en que ocurrió. La merchera, con una panza de embarazada falsa, es captada llevando al menos 15 productos entre carnes y hamburguesas congeladas.

Desarrollado por BioBioChile

El video de un robo a un supermercado de la comuna de San Miguel viralizó en TikTok. No solo por ser un hurto, sino que por la manera particular que este sucedió. La panza de embarazada de la mechera era falsa y ella llevaba al menos 15 productos, entre carnes y hamburguesas congeladas.

El registro fue publicado en la red social por el usuario @jackendyfevrier, quien trabaja como guardia en el establecimiento comercial. Constantemente él graba a las “mecheras” para después denunciarlas.

En las imágenes, es posible ver que, desde la zona de las cajas del supermercado, el guardia le pide a la mujer acusada de cometer el robo que lo acompañe hasta uno de los pasillos. Sin oponer resistencia y de manera muy tranquila, ella le hace caso y ellos avanzan hacia el sector de las góndolas, donde consiguen un carro vacío.

Luego, la mujer se sube el vestido y saca desde el interior de sus calzas, de los que pareciera ser una panza de embarazada, pero escondía varios productos.

“Tanto escándalo”, dijo la delincuente mientras tiraba los productos en el carro. Después, ella se fue de manera serena.

El video ya acumulaba más de 3,5 millones de reproducciones hasta este lunes.

@jackendyfevrier

♬ sonido original – J A C K ♎️⚖️ INOSAN