VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un conductor ebrio desata colisión en Providencia durante la madrugada, al no respetar la luz roja del semáforo en la intersección de Rancagua con Seminario. El choque entre un lujoso Audi y un furgón resulta en el vuelco del primer vehículo y daños al segundo, que impacta contra maceteros de gran tamaño. Carabineros detienen al conductor del Audi por manejar ebrio y negarse al alcotest. El chofer del furgón sufre lesiones, pero no hay más heridos, siendo asistidos por el Cuerpo de Bomberos de Santiago y trasladados a una mutual.

Desarrollado por BioBioChile

Un conductor ebrio provocó la colisión entre dos automóviles durante la madrugada de este martes en Providencia.

El accidente se produjo pasadas las 4:00 de la mañana en la intersección de Rancagua con Seminario.

El chofer de un vehículo de alta gama, marca Audi, no respetó la luz roja del semáforo, lo que generó la colisión con un furgón.

Mientras que el primer auto terminó volcado en el exterior de una carnicería, el segundo fue contenido por maceteros de grandes dimensiones.

Además, uno de los móviles perdió el motor ante la fuerza del impacto.

El teniente de Carabineros, Esteban Cea, señaló que el vehículo que se trasladaba por Seminario fue el que provocó el accidente y que el semáforo estaba en buen funcionamiento.

Dicho conductor, que manejaba un Audi, quedó detenido, ya que manejaba en evidente estado de ebriedad. Además, en un principio se negó a realizar el alcotest.

Finalmente, Cea señaló que el conductor del furgón resultó con lesiones y que no hay más personas involucradas.

Tres compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago llegaron al lugar para rescatar a los conductores, quienes fueron derivados a una mutual cercana.