Región Metropolitana
Tres reos detenidos por aprovechar salida dominical para robar en Puente Alto
Publicado por
Felipe Delgado
La información es de
Rodrigo Pino
Lunes 27 mayo de 2024 | 07:54
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Tres delincuentes, cumpliendo condena en la Cárcel de Puente Alto, fueron detenidos en una vivienda de Puente Alto mientras cometían un robo durante su salida dominical. Los individuos intentaron escapar al percatarse de la presencia policial, resultando uno de ellos con una fractura expuesta en un tobillo al saltar desde un techo. Los reos, identificados como M.E.E.C., M.A.E.C. y E.A.A.G., fueron capturados por Carabineros por los delitos de robo con intimidación y violación de morada. Mientras M.E.E.C. tenía beneficio de salida diaria, los otros dos solo contaban con salida los domingos.
Desarrollado por BioBioChile
Tres delincuentes fueron detenidos durante el pasado domingo en Puente Alto, luego de ser sorprendidos cometiendo robos mientras disfrutaban de una salida dominical.
Se trata de tres individuos que están cumpliendo condena en la Cárcel de Puente Alto y que aprovecharon su libertad de domingo para perpetrar ilícitos.
Carabineros de la Comisaría de Bajos de Mena llegó hasta un domicilio de calle El Rodeo, donde tres delincuentes cometían un robo al interior de un hogar.
Los individuos, al ver a los uniformados, huyeron en distintas direcciones. Uno de ellos, incluso, saltó desde el techo por aproximadamente tres metros, quedando con una fractura expuesta en un tobillo.
Finalmente, se logró detener a los tres sujetos, por los delitos de robo con intimidación y violación de morada.
Al revisar su identificación, se determinó que los tres son reos condenados que cumplían condena en la Cárcel de Puente Alto.
El primero de ellos es M.E.E.C., de 34 años, quien cumple condena por homicidio. Además, tiene antecedentes por robo y receptación. Él tenía el beneficio de salida diaria, todos los días de la semana.
También está M.A.E.C., de 27 años; y E.A.A.G., de 35, quienes cumplían penas por robo con intimidación. Ambos solo tenían el beneficio dominical.
El último es quien terminó con fractura expuesta, siendo trasladado al Hospital Sótero del Río.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp: