Gracias a los registros de cámaras de seguridad, se logró detener a Carlos Rodrigo González Olivo, acusado de agredir a su expareja durante la madrugada del miércoles en Las Condes.
Según relató Karen, la víctima de la agresión, todo ocurrió luego que González violara en reiteradas ocasiones la medida cautelar de prohibición de acercarse a ella.
Los tribunales de familia determinaron dicha medida luego que la mujer denunciara al sujeto por violencia intrafamiliar, hecho que provocó el término de la relación entre ambos.
Pese a esto, el sujeto iba al edificio de Karen a lanzar piedras. Fue así como ayer dañó, de esa forma, el vehículo de la víctima, por lo que ella descendió al primer piso a enfrentarlo.
Fue en ese momento en que el sujeto la golpeó con pies y puños. Además, le lanzó una piedra en el rostro, generándole la pérdida de piezas dentales.
González fue detenido durante la madrugada de este jueves en Ñuñoa y hoy será formalizado. Karen señaló que espera que él quede en prisión preventiva.
Además, en declaraciones a Chilevisión, señaló que en otras ocasiones tanto Carabineros como Fiscalía no detenían rápidamente a González porque le decían que tenían que revisar las cámaras de seguridad.
Por ello, la revelación de las imágenes que registraron la última agresión fueron claves.