La Fiscalía Metropolitana Oriente indicó que lo que aseguró el abogado Aldo Duque en sus redes sociales sobre un presunto macabro crimen ocurrido en la capital, se trata de una investigación vigente, con diligencias pendientes.
En específico, el abogado afirmó, a través de X, que dos personas habrían sido asesinadas y sus cuerpos habrían sido, aparentemente, asados a la parrilla y luego servidos a vecinos.
Si bien BioBioChile ya había averiguado que se trataría de un hecho que quedó al descubierto en noviembre de 2023, cuando encontraron a dos personas descuartizadas en Pudahuel; la Fiscalía Oriente ahora lo confirmó.
Y detallaron que hay tres imputados formalizados por el caso, dos de ellos se mantienen en prisión preventiva y uno en internación provisoria.
Fue el 8 de noviembre que se dio cuenta sobre el hallazgo de dos cadáveres descuartizados a un costado de un canal, en Claudio Arrau con El Portezuelo. En ese entonces, la información apuntó a que corresponderían a un hombre y una mujer que mantenían una relación sentimental.
En ese entonces, la hija de la mujer señaló que había recibido un llamado indicando dónde estaba el cadáver de su madre y lo mismo habría sucedido con la familia del hombre. Ambos se encontraban desaparecidos semanas antes del hallazgo.