Este viernes, el hermano de Ronald Ojeda hizo una publicación de despedida en Instagram. En el texto, Javier Ojeda dice que luchará por su moral y por su vida, que fue quitada de manera injusta.
“Descansa en paz. Mi hermano de alma. Mi hermano de vida. Te amo, lucharemos por tu moral, por tu vida injustamente la quitaron… Algún día caerán los que nunca tendrán tu moral. Descansa mi amor, descansa papi, que luchaste a cada minuto, cada instante”, señala la publicación, que fue enviada a La Radio.
Durante esta jornada, el Ministerio Público confirmó que el cuerpo hallado durante la tarde bajo un bloque de cemento en una toma de la comuna de Maipú, correspondía al exmilitar venezolano Ronald Ojeda.
La información fue confirmada por el fiscal Héctor Barros, quien es el encargado del caso. Además, Barros confirmó que la fecha de la muerte es de entre 7 a 10 días.
Un joven venezolano de 17 años, quien se encuentra de forma irregular en Chile, está detenido por el crimen. Además, hay otras órdenes de detención contra sospechosos de participación.
Este sábado, el joven pasará a audiencia de control de detención por el delito de secuestro con resultado de muerte y se realizará a partir de las 11:00 horas en el Segundo Juzgado de Garantía de Santiago.