Un triple homicidio quedó al descubierto la noche del jueves en Cerrillos.
El delito se produjo en un ruco instalado bajo un puente ubicado en Lo Errázuriz con Isabel Riquelme, por donde pasa el zanjón de la Aguada.
Según detalló el fiscal ECOH, Pablo Sabaj, las víctimas son tres personas mayores de edad de nacionalidad chilena, dos hombres y una mujer.
Agregó que las víctimas fueron asesinadas por múltiples disparos por varios individuos que se dieron a la fuga, sin que se encontraran armas de fuego en el lugar de los hechos.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
De momento, Sabaj indicó que se estima que al menos una de las víctimas viviría en el lugar y que las otras podrían haber estado de visita.
Las motivaciones de por qué se cometió este crimen se desconocen.
El caso se investiga junto al OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros. El oficial de ronda de la prefectura Rinconada, teniente Víctor Hormazábal, confirmó que las víctimas presentan varios impactos balísticos.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Agregó que el hecho fue alertado por un llamado anónimo, y también por el aviso de una persona en situación de calle a una patrulla de seguridad municipal.
Con estos asesinatos, ya suman cuatro los homicidios ocurridos durante las últimas horas en la capital, luego del asesinato de un hombre en San Bernardo.