La Fiscalía ECOH entregó algunos detalles de cómo habría ocurrido el triple asesinato que se produjo anoche en Cerrillos.
El crimen ocurrió durante la noche del jueves, bajo un puente ubicado en Lo Errázuriz con Isabel Riquelme. En ese lugar, pasa el zanjón de la Aguada.
Según relató el fiscal ECOH, Pablo Sabaj, las víctimas son tres chilenos mayores de edad, dos hombres y una mujer.
El persecutor explicó que los individuos recibieron múltiples disparos y que, según testigos, los atacantes serían más de uno y se dieron a la fuga. Junto con ello, señaló que no se hallaron armas de fuego en el sitio del suceso.
Sabaj también aseguró que se estima que al menos una de las víctimas viviría en el lugar y que las otras podrían haber estado de visita.
El fiscal fue consultado respecto de si los asesinados habrían recibido los disparos sin percatarse de que iban a ser atacados.
Ante esto, Sabaj describió cómo habría ocurrido el crimen y especificó que al menos dos de las víctimas sí intentaron cubrirse.
“Una de las personas estaba sentada en un sillón y falleció como mirando un televisor que estaba ahí, prendido. Respecto de las otras dos personas, se ve una dinámica de movimiento, intentaron cubrirse”, señaló.
El hecho es indagado junto al OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros.