La jornada de este miércoles, la Municipalidad de Las Condes anunció la renuncia voluntaria de la gerenta general de la Fundación Teatro Municipal de la comuna, Constance Harvey.
Ello, luego de que un informe emitido por el director de control municipal, Eduardo López, revelará que recibió hasta más de $10 millones de sueldo mensual, por conceptos no correspondidos a su cargo.
Según indicaron desde el municipio, Harvey presentó su renuncia en pasado 3 de enero, presuntamente por motivos profesionales, y con efectividad desde el 31 de enero.
Además, aseguraron que respecto al mencionado informe, “la administración del Teatro Municipal de Las Condes brindará a los concejales una respuesta detallada durante la comisión programada para este jueves”.
Recordemos que este reveló diferentes falencias en las finanzas de dicha fundación. Entre ellas, la transferencia de $10.077.396 a Harvey, que representa una diferencia de casi cuatro millones con lo que debió recibir y que “no se encuentran justificados ni debidamente documentados”.