Los dos cuerpos encontrados la mañana de este martes en un costado de la autopista Acceso Sur de la región Metropolitana, a la altura de San Bernardo, ya fueron identificados.
Según indicó el fiscal Paul Martínson, de la fiscalía ECOH, se tratarían de dos hombres extranjeros, de nacionalidad venezolana, de un rango etario de 24 a 26 años.
“Los dos fallecidos del día de ayer fueron identificados, eran personas extranjeras, venezolanas. Uno en situación regular y otro irregular”, detalló. Además, indicó que no existía alguna denuncia de presunta desgracia sobre las víctimas.
Martínson, al ser consultado por una posible vinculación de este hecho con el nuevo cadáver que encontraron hoy en la misma comuna, concluyó que “tenemos que hacer muchas más diligencias como para poder vincular uno y otro caso”.
Explicando que “el hecho de que pueda existir o no alguna coincidencia con evidencia balística en el calibre, no necesariamente vincula los casos”.
Cabe recordar que ambas víctimas habrían sido ejecutadas con armas de fuego en el lugar del hallazgo, ya que mantenían múltiples lesiones de bala y se encontraron vainillas.