Una encerrona afectó durante las últimas horas a una madre y su hija de 13 años en La Reina. Todo esto en el mismo sector donde, la semana pasada, un vecino dio muerte a un delincuente en medio de otro robo.
Una encerrona se produjo durante la tarde del miércoles en La Reina, en el mismo sector donde la semana pasada un asaltante murió baleado por un vecino durante un robo.
Se trata de la calle Julio Montebruno, lugar donde una madre llegaba junto a su hija de 13 años hasta su hogar.
Las víctimas fueron encerradas por un vehículo desde el cual bajaron al menos cuatro delincuentes armados, que lograron arrebatarles el auto.
La investigación quedó a cargo de la Brigada de Robos Suroriente de la PDI. El subcomisario Luis Urzúa indicó que trabajan para dar con el paradero de los delincuentes y las pertenencias sustraídas a las víctimas.
El hecho ocurrió en la misma calle donde, la semana pasada, un grupo de delincuentes protagonizó un asalto contra un domicilio donde viven adultos mayores.
Un vecino del sector salió a la calle con el arma de su madre fallecida, disparando y dando muerte a uno de los protagonistas, de 15 años.
Quien realizó el disparo fue formalizado por estos hechos, ya que no se configuró la legítima defensa a juicio de la Fiscalía Oriente. Por ello, actualmente el vecino cumple la medida de arresto domiciliario.