Hasta la 50° Comisaría de Pedro Aguirre Cerda, llegó el grupo familiar de un joven de 18 años, para denunciar su presunto secuestro durante las primeras horas de este miércoles.
Según indicaron, el adolescente salió de su domicilio rumbo al colegio y habría desaparecido bajo circunstancias que están siendo investigadas por personal del OS9 de Carabineros.
Así lo instruyó el Ministerio Público, para que los uniformados indaguen respecto a dicha denuncia.
El joven fue identificado como Martín Silva Arancibia y su familia permitió dar su nombre públicamente.
El último rastro que se tiene del desaparecido es a eso de las 7:50 de esta mañana, en Paseo Grohnert con calle Tambillo, en la misma comuna. Esta sería la última ubicación que arrojó su teléfono celular.
De acuerdo a la denuncia presentada por la familia, el joven habría sido perseguido por un vehículo, al cual lo habrían obligado a subirse. Perdiéndole el rastro en ese momento.
Si bien aún no hay evidencia de ello, hay cámaras de seguridad del sector que están siendo empadronadas por la policía para obtener mayores antecedentes.
Desde la Fiscalía Metropolitana Sur, informaron que este hecho se descarta como vinculado a crimen organizado por el Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH).