Un cadáver descuartizado y enterrado junto a un canal fue encontrado en Pudahuel. El hallazgo fue realizado por familiares de la presunta víctima, quienes aseguran que fueron alertados sobre el lugar donde estaban los restos humanos.

Un cadáver descuartizado fue hallado durante la madrugada de este miércoles en Pudahuel.

Fue pasada la medianoche cuando personal de Carabineros recibió un aviso alertando el hallazgo, esto en calles Claudio Arrau con El Portezuelo.

Al llegar al lugar, se corroboró la denuncia. Los restos fueron encontrados por familiares de la presunta víctima, la cual mantenía una denuncia por presunta desgracia desde el 12 de octubre pasado.

Katherine, hija de la supuesta mujer asesinada, señaló que recibió un llamado indicando dónde estaba el cadáver de su madre.

Soledad, hermana de la que sería la víctima, enfatizó que piden justicia por este macabro hecho. “Ninguna persona merece morir así, ni la peor persona del mundo”, dijo.

El capitán Mauricio Barra, oficial de ronda de la prefectura Santiago Occidente, señaló que los restos humanos estaban enterrados a un costado de un canal.

Finalmente, el Ministerio Público tomó razón del procedimiento e instruyó las indagatorias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, para esclarecer la dinámica del hecho y confirmar con las pericias la identidad del cadáver encontrado.