La Fiscalía Occidente confirmó este miércoles el hallazgo de un segundo cuerpo descuartizado en Pudahuel.
Se trataría de un hombre y una mujer que estaban desaparecidos hace semanas, cuyas familias recibieron videollamadas para alertar de dónde estaban sus cadáveres. Ambas personas habrían tenido una relación sentimental.
La situación quedó al descubierto pasada la medianoche de este miércoles, cuando la familia de una mujer llegó hasta un costado de un canal. Esto en Claudio Arrau con El Portezuelo.
El grupo había recibido una videollamada donde se les reveló que la mujer que buscaban desde hace semanas estaba muerta y se les indicó dónde había sido enterrada.
Ella vivía en condición de calle y no la veían desde agosto. Sin embargo, en octubre presentaron una denuncia por presunta desgracia luego de no verla por más de un mes.
Tras concurrir a dicho lugar, corroboraron que efectivamente había un cuerpo descuartizado, el que estaba semienterrado y en avanzado estado de descomposición.
Sin embargo, otro grupo familiar recibió la misma llamada, el que buscaba a un hombre al que le habían perdido la pista.
Por ello, la Brigada de Homicidios de la PDI tomó la investigación y comenzó la búsqueda de esta segunda persona, lo que tuvo resultados positivos.
De momento, se trabaja para confirmar la identidad de ambas personas y establecer cómo fueron asesinados, para luego dar con quién o quiénes son los autores.