Detenido se mantiene el jugador de Colo Colo, Jordhy Thompson, quien fue aprehendido por Carabineros durante la madrugada de este lunes por violencia intrafamiliar.
La víctima es Camila Sepúlveda, quien ya en marzo pasado había denunciado al futbolista por otra agresión. Dicha acusación terminó con Thompson acogiéndose a una salida alternativa que incluía una orden de alejamiento.
Sin embargo, pese a esa restricción, en agosto pasado fueron captados besándose en una fiesta y en octubre ambos utilizaron redes sociales para mostrar que retomaron su pololeo.
Los detalles de la detención de Jordhy Thompson
La nueva agresión habría ocurrido tras un cumpleaños al que asistió la pareja.
Radio Bío Bío accedió a detalles del procedimiento y a los hechos que habría protagonizado el futbolista del cuadro popular.
Personal de Carabineros llegó a eso de las 1:15 de la madrugada de este lunes hasta un edificio de La Florida, para atender una denuncia de violencia intrafamiliar.
Allí entrevistaron a Sepúlveda, quien relató que tuvo una discusión con Thompson por celos, la que terminó con él agrediéndola e intentando asfixiarla.
Tras dicho episodio, la joven logró zafarse y huyó hasta la conserjería, donde esperó la llegada de Carabineros.
Finalmente, los uniformados subieron hasta el departamento con autorización de la denunciante, en cuyo interior encontraron a Thompson durmiendo y bajo la influencia del alcohol.
De este modo, fue detenido y trasladado a la Trigésima Sexta Comisaría.
La Fiscalía Oriente ya confirmó que el jugador pasará a control de detención durante la tarde de este lunes, por el delito de violencia intrafamiliar.