El dueño de un local de comida rápida en Maipú, frustró un asalto en su contra disparando a uno de los delincuentes que abordaron su negocio con armas de fuego.
Hecho que ocurrió al interior del local ubicado en pasaje Capricornio con Américo Vespucio, en horas de la noche de este domingo, cuando fue abordado por cinco asaltantes armados.
Mientras aún atendían al público, el dueño del negocio se percató de que el grupo de sujetos descendía rápidamente de un vehículo estacionado a las afueras del sitio, con un armamento de fuego.
Frente a ello, el propietario sacó un arma de fuego debidamente inscrita y percutó al menos 2 disparos en contra de los delincuentes, hiriendo a uno de ellos.
El herido quedó tendido en el sitio del hecho, mientras que sus acompañantes lo abandonaron y huyeron a bordo del auto en el que llegaron, en dirección desconocida.
Tras ello, el sujeto baleado fue trasladado a la urgencia del Hospital El Carmen de Maipú, donde se mantiene hospitalizado debido a que la bala se alojó en su pierna.
En el sitio trabaja el Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros, ya que así lo instruyó la Fiscalía para determinar cómo ocurrieron los hechos.