A solo dos cuadras de la casa del Presidente Gabriel Boric, detuvieron a 6 sujetos en una persecución policial. Carabineros debió hacer uso de su arma de servicio para detener a los extranjeros que huían de una fiscalización.
Ayer a las 16:00 horas una patrulla policial se percató de un vehículo con una conducción errónea, que no se detuvo en un disco Pare. Por esta razón los funcionarios, a través de señales visibles y audibles, intentaron detener al automóvil, con el fin de realizar una fiscalización.
Los seis sujetos al interior no obedecieron la petición policial y comenzaron a darse a la fuga. Luego de varios minutos de seguimiento, los individuos dan con la calle huérfanos con Sotomayor, a solo dos cuadras de la casa del Presidente Gabriel Boric, lugar donde permanecía una pareja de funcionarios policiales que se percataron del hecho e intentaron detener el vehículo. Vecinos, impactados indicaron el gran despliegue policial en la zona.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Seis sujetos, en total: 5 hombres y una mujer, todos extranjeros, que al momento de ver a personal policial intentaron atropellarlos. Los funcionarios usaron su arma de servicio, dispararon tres veces y provocaron que el conductor del vehículo perdiera el control de este e impactara en la esquina de un almacén. Así detalló el coronel Gonzalo Urbina.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Personal policial encontró una gran cantidad de billetes en la parte trasera del vehículo, indicando que los imputados deberán declarar esta situación en la fiscalía.