La Policía de Investigaciones confirmó que dos personas murieron tras una balacera registrada esta madrugada en la comuna de Renca.
Según comentaron fuentes de la PDI a Radio Bio Bio, el hecho ocurrió en el contexto de un ajuste de cuentas.
De acuerdo a lo reportado por los detectives, dos personas llegaron en un automóvil a un domicilio ubicado en Vicuña Mackenna con Los Gremios, con el objetivo de matar a un hombre que vivía en ese lugar.
Esta persona se encontraba armada en el momento que los sujetos llegaron, y comenzaron una balacera que dejó como saldo a dos muertos: el conductor del auto, y un vecino que estaba en su casa, quien aparentemente no tendría ninguna relación con el enfrentamiento.
Además, el copiloto resultó gravemente herido, y fue trasladado al Hospital Félix Bulnes, donde permanece internado.
Luego de recibir los disparos, y con el automovilista ya fallecido, el vehículo continuó su marcha y terminó chocando contra una casa. El hecho provocó daños en el inmueble, aunque no produjo lesiones en las personas que se encontraban dentro.
La Brigada de Homicidios de la PDI está a cargo de las diligencias y continúa investigando las circunstancias precisas del hecho.
Hasta el momento, no hay personas detenidas. El dueño de casa -quien dio muerte al conductor del vehículo- permanece prófugo.