Dos cuerpos, de una mujer y un hombre, fueron hallados al interior de una vivienda en la comuna de Puente Alto, lo que se podría tratar de un femicidio con suicidio. Hecho que está siendo investigado por detectives de la PDI.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se mantienen investigando el hallazgo de dos cuerpos al interior de un domicilio en Puente Alto.

Específicamente en la intersección de Ejército Libertador con Pedro Núñez, se encontraron los cadáveres de un hombre y una mujer.

Esta última con evidentes golpes en el rostro, atribuibles a terceras personas, así lo informó el Comandante Claudio Pavez, de la Prefectura Santiago Cordillera.

Mientras que “el cadáver del masculino se encontraba en suspensión con un vínculo atado a su cuello. Lo que daría cuenta, preliminarmente, de un probable suicidio”, apuntó.

Según la información entregada por el jefe de la Brigada de Homicidios Sur, prefecto Jorge Abatte, la mujer fallecida tenía 60 años y el hombre 57.

La Fiscalía presume que se podría tratar de un femicidio con posterior suicidio, situación que se está investigando en el lugar de los hechos. Donde también se encuentra un taller mecánico, información constatada por La Radio.

Lo ocurrido fue denunciado por familiares y vecinos del sector, quienes señalaron que la mujer, dueña de casa, no había dado señales de actividad en el último tiempo. Además, no había asistido a su trabajo, lo que llamó la atención.