La PDI investiga un triple homicidio frustrado ocurrido durante las últimas horas en La Pintana, donde una de las víctimas recibió diez tiros. Los otros dos lesionados se encuentran fuera de riesgo vital.

Un triple homicidio frustrado se registró este sábado en La Pintana. Una de las víctimas recibió 10 impactos balísticos.

Según la información policial, este hecho se habría registrado en las intersecciones de las calles Batallón Chacabuco con El Fundador. En ese lugar, Carabineros encontró un arma de fuego que presentaba manchas de sangre.

En paralelo, el personal uniformado supo que un hombre había sido trasladado hasta un Servicio de Atención de Urgencias con al menos 10 impactos de bala en su cuerpo. El individuo se mantiene en riesgo vital tras ser intervenido en el recinto asistencial.

Finalmente, se supo que en el mismo hecho hubo otros dos baleados, uno a la altura del abdomen y otro herido por el roce de una bala. Ambos están fuera de riesgo vital.

El hecho es investigado por la Brigada de Homicidios Sur de la PDI. El subcomisario Víctor Monje indicó que en el lugar de los hechos se encontró importante evidencia balística.

Por ahora, se trabaja en establecer si hay vinculación entre las personas heridas, conocer la dinámica del suceso y dar con el o los presuntos responsables por este hecho