La vecina que encontró el cadáver de una mujer adulta en un departamento de Cerrillos, entregó información respecto al impactante hallazgo.
En un primer momento, se informó que la data de muerte era de seis años, esto por información recabada en el lugar de los hechos. Sin embargo, Carabineros rectificó que la data de muerte es de semanas o meses.
El hallazgo se produjo anoche en calle Los Mayas, hasta donde llegó Carabineros tras el aviso de vecinos del sector Villa México.
“Se pidió la autorización a todos los vecinos y rompimos la chapa. Tuvimos que limpiar porque había telarañas del techo al piso. Yo fui a ver a la pieza y me encontré con el cadáver, momificado”, contó a Radio Cooperativa Estefani Yáñez, la mujer que encontró el cuerpo.
A esto añadió que “las otras piezas estaban cerradas. En la cocina había un refrigerador y una cocina”.
Los vecinos no veían hace tiempo a la mujer que vivía ahí, por lo que Estefani dijo que “nadie se dio cuenta porque esta persona se dio por olvidada por vecinos y familiares”.
Según informó Emol, la fallecida era María Victoria Arriagada Catalán, de 63 años, quien tenía domicilio en este departamento de calle Los Mayas.