Una balacera registrada en una población de Pudahuel, resultó con la muerte de un adolescente que recibió 4 impactos de balas en su cuerpo.

Un joven adolescente de 16 años murió la tarde de este jueves, tras recibir 4 impactos de bala en la comuna de Pudahuel.

Sería en medio de una balacera, que el adolescente recibió los impactos balísticos que terminaron con su vida. Dos en las manos y 2 en el tórax.

Según la información preliminar, el hecho habría sucedido en la población Pablo VI de la mencionada comuna.

Donde, “por causas que son materia de investigación, un hombre adulto habría efectuado los disparos contra este adolescente”, informó el Mayor Felipe Ríos Alvarado, de la 26ª Comisaría Pudahuel.

Aparentemente, “de acuerdo a la dinámica de los hechos, habría sido un ataque directo” contra la víctima. Quien mantenía antecedentes “por porte de armas y ocultación de placa patente”, detalló.

Una situación que se dio a conocer cuando el menor llegó hasta el SAR La Estrella, donde falleció por la gravedad de sus heridas.

En el exterior del centro asistencial se presentaron desórdenes por parte de sus familiares, quienes exigían conocer el estado de salud del menor. Por lo que llegó personal policial.

Frente a esto, la policía realiza diligencias para dar con las personas autoras de los disparos percutados en contra de la víctima fatal.

Y al mismo tiempo, organiza operativos de allanamientos en dicha población, para poder determinar las razones y el contexto en el que se generó la balacera.