La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el asalto sufrido por un local comercial en San Miguel, donde un hombre resultó baleado por los delincuentes.

Delincuentes balearon a un hombre en medio de un asalto a un local comercial en San Miguel, quien quedó gravemente herido.

El delito ocurrió durante las últimas horas en San Ignacio con Ángel Guarello, específicamente en el local Fritomanía. Hasta allí llegaron cinco delincuentes armados que, en un principio, simularon ser clientes.

Luego, amenazaron a los trabajadores y exigieron la entrega de la recaudación del día.

Las víctimas gritaron por ayuda, siendo escuchadas por el trabajador de otro local comercial, quien fue y encaró a los delincuentes. Tras un forcejeo, fue baleado en el abdomen.

De este modo, los asaltantes huyeron en un vehículo con $200 mil, más el celular de uno de los trabajadores.

El herido, en tanto, fue llevado hasta el Hospital Barros Luco, donde fue estabilizado y actualmente se encuentra fuera de riesgo vital.

El delito es investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI, que reúne pistas para dar con los delincuentes, quienes aprovecharon el celular robado para enviar amenazas a las víctimas, exigiendo no divulgar los videos del ilícito.

Hombre termina baleado por delincuentes en San Miguel: sujetos siguen amenazando a víctimas
Cedida

Jorge, hermano del herido, indicó que amenazan con quemar los locales e incluso con la muerte.

Por ahora, no hay detenidos.