Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros realiza pericias en La Pintana, donde se encontró el vehículo que fue robado por delincuentes en una encerrona que terminó con un muerto.
El ilícito ocurrió la noche del jueves en la conexión de la Costanera Norte con la Ruta 5, donde cinco sujetos intentaron realizar una encerrona a una mujer.
La víctima colisionó su vehículo BMW con el Mercedes Benz que trasladaba a los delincuentes, logrando frustrar el hecho.
Más atrás venía su marido en una camioneta Ford, que repitió la acción. Sin embargo, uno de los asaltantes le disparó en el tórax, lo que le provocó la muerte. Se trata de Roberto González (55), gerente general de la empresa Sinec.
Finalmente, los delincuentes lograron sustraer un vehículo MG en el mismo lugar, dándose a la fuga en él. Es dicho automóvil el que encontraron en La Pintana.
Las pericias podrían resultar claves para dar con el paradero de los delincuentes, quienes hasta ahora siguen prófugos y no están identificados.
El OS9 y el Laboratorio de Criminalística trabajan recogiendo testimonios de testigos y revisando cámaras de seguridad para dar con el paradero de los asesinos.