La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, vivió un particular momento al querer “promocionar” unos cafés que hacían alusión a las películas Oppenheimer y Barbie.
Recordemos que estas cintas se estrenaron el jueves pasado en los cines chilenos, y han generado un gran fenómeno entre lo gris de la obra de Christopher Nolan y el flamante rosado de Greta Gerwig.
Y es que la jefa comunal no se quiso quedar atrás y las cámaras del Mucho Gusto la captaron degustando café en una feria de Providencia.
Lo gracioso del momento fue cómo Matthei presentó los productos. “Les presento el Oppenheimer (…) como la película”, dijo la alcaldesa, para luego apuntar el café y decir que “es como una callampa, el mushroom que se arma (…) y este es el Barbie ¿qué les parece?”
Luego, entre risas, los animadores le dijeron que se iba a tomar ese café rosado a la salud de la CEP, ya que la jefa comunal encabezó el listado de los personajes políticos mejor evaluados, según los últimos resultados de la encuesta.
Más tarde, Matthei se burló de ella misma en su cuenta de Twitter. “Claramente, el vender café no es lo mío. Soy la anti influencer, mejor tomarlo con humor y reírnos un rato”, escribió la exministra del Trabajo.