Pese a los rumores de un posible paro de conductores, ante las agresiones sufridas por la prohibición de abrir las puertas traseras para facilitar la evasión, este lunes los buses RED circulan con normalidad por la región Metropolitana.

Con normalidad circulan los buses del sistema RED en la región Metropolitana, luego que durante los últimos días circularan versiones de un supuesto paro de conductores por las medidas antievasión.

Todo esto se nace de las denuncias de agresiones sufridas por conductores, luego que el Ministerio de Transportes anunciara que multará a las empresas cuyos trabajadores abran las puertas traseras para permitir el no pago del pasaje.

Por ello, por redes sociales circularon rumores de que este lunes, martes y miércoles los conductores realizarían una paralización en protesta por dicha medida.

Sin embargo, este lunes Radio Bío Bío está recorriendo diversas comunas de la capital, verificando que la situación es de normalidad.

Lo mismo reportaron auditores de La Radio, quienes indicaron que la circulación de buses es la que corresponde para la primera hora de la mañana.