Una balacera se registró la tarde/noche de este jueves en la comuna de La Pintana, donde luego de los disparos entre diferentes sujetos, un joven de 23 años murió y un hombre de 43 se encuentra en riesgo vital.
A las 18:15 horas, llegó hasta el Hospital Padre Hurtado un lesionado por impacto balístico en su cuello, quien fuera trasladado por terceros.
Según información de vecinos, los disparos fueron realizados desde un vehículo en movimiento sin tener características de este.
Más tarde llegó un segundo lesionado con impactos balísticos, el que momentos más tarde y producto de las lesiones fallece en dicho Hospital.
Según los primeros antecedentes, dos personas se encontraban en una pequeña plaza ubicada en la esquina de las calles Del Sembrador con El Bosque, cuando sorpresivamente se percutaron cerca de 10 disparos desde un automóvil que rápidamente escapó.
Proyectiles que hirieron a los dos afectados que fueron trasladados por vecinos hasta el hospital Padre Hurtado. Uno de ellos de 23 años murió a raíz de las lesiones provocadas principalmente en la cabeza, mientras que el segundo de 43, se mantiene en estado de riesgo vital.
Por orden de la fiscalía metropolitana sur, las diligencias las desarrolló la Brigada de Homicidios sur de la PDI para determinar la posible hipótesis del hecho e identificar a los responsables.