Personal de Carabineros logró la recuperación de dos vehículos robados este martes, y detuvo a dos adolescentes tras un seguimiento controlado, de 17 y 15 años, ambos con antecedentes policiales.
En horas de esta tarde, una mujer denunció que sufrió un robo con intimidación al ingresar a su condominio en la comuna de Macul. Fue ahí donde, tres sujetos la intimidaron con armas de fuego cortas para sustraer su camioneta Ford Explorer. La cual contaba con GPS y fue abandonada en Peñalolen, por lo que fue recuperada rápidamente.
A partir de ello, comenzaron patrullajes preventivos por la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 43ª. Comisaría Peñalolén. Quienes lograron divisar el auto blanco, en el que se había efectuado el robo, marca Subaru, con encargo por robo con intimidación.
Sobre los resultados del procedimiento, el Comandante Giorgio De Luca, de la 43 Comisaría de Peñalolén, puntualizó que “se logró la detención de dos individuos, quienes momentos antes habían asaltado a esta mujer. En este vehículo se encontraban dos armas de fuego con munición”, las cuales fueron incautadas.