En una bolsa, decapitado y con las manos atadas, fue encontrado un cuerpo en la Alameda con Abate Molina durante la madrugada de este domingo.
El hallazgo fue descubierto por un taxista, quien llamó a Carabineros. Minutos después se trasladaron hasta el lugar las patrullas para acordonar la zona.
El cadáver también estaba cercenado a la altura de sus piernas, según lo que describió el chofer.
También explicó que estaba envuelto en una especie de saco de dormir o frazada, y a su vez, cubierto por una bolsa de basura.
El capitán Darby Beltrán, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, dijo que fueron los vecinos quienes llamaron. Los antecedentes que manejan fue que se trata de un hombre adulto.
En las propias palabras del taxista, apenas vio el bulto en el camino, se detuvo porque los otros vehículos pasaban por encima de él. Según él, cree que lo vinieron a botar específicamente a La Alameda.
En simple, sólo encontraron el torso de la víctima. Las otras extremidades aparecieron durante la mañana del domingo en distintos puntos de Santiago.
Momento en que taxista encuentra el bulto
En un video cedido por el mismo taxista se muestra el momento exacto donde vio la bolsa y se estacionó a un lado para ver de qué trataba.