Carabineros detuvo a seis sujetos, cuatro de ellos adolescentes, luego de una persecución por un asalto a una bencinera en Colina.
El delito se produjo a eso de las 3:20 de loa madrugada de este viernes, cuando los delincuentes llegaron en dos vehículos hasta un servicentro Shell ubicado en la Avenida del Valle.
Tras robar diversos alimentos y otras especies se dieron a la fuga, mientras que las víctimas alertaban a Carabineros de lo ocurrido.
Los uniformados dieron con los autos en la Autopista Los Libertadores en dirección a Santiago, iniciándose una persecución que tuvo el apoyo del helicóptero institucional.
Finalmente, se les dio alcance en Renca, donde se detuvo a seis sujetos. Además, se recuperaron los dos autos, ambos con encargo por robo, y se incautaron las especies sustraídas más un arma de fuego con once municiones.
El capitán Carlos Hernández, comisario de la 8ª Comisaría de Colina, detalló que se investiga si los sujetos habrían participado en otros delitos en días anteriores.
Esto porque los individuos subieron registros a redes sociales que hacen suponer que habrían participado de más ilícitos.